Hola me da mucho gusto que estés aquí, pues eso quiere decir que te interesa algo fundamental para nosotros
El copywriting
Déjame adivinar. Llegaste hasta aquí por alguna de estas dos razones:
La primera...
Haz oído hablar del copywriting pero bien a bien no sabes lo que es y por ende cómo te puede ayudar. (Puedes hacer clic aquí si quieres tener un contexto más amplio)
La segunda...
Conoces el término, pero te dio curiosidad el porqué una agencia de marketing y comunicación ofrece copywriting de manera específica.
No te preocupes, en esta sección daré una ágil respuesta para ambos enfoques.
Para empezar te invito a que nos concentremos en la promesa básica de Palabra de copy.
¿Cuál es...? Simple
Ayudar a que nuestros clientes logren sus objetivos mediante el poder de la comunicación.
Esa promesa no la podríamos cumplir sin copywriting.
¿Por qué...?
Porque el copywriting es el alma de los esfuerzos de comunicación.
Si no, piensa en cualquier esfuerzo de comunicación y te aseguro que detrás hay copywriting.
Desde el más simple, hasta el más complejo
Por ejemplo, un logo.
Detrás está la labor de naming, es decir la definición del nombre, que es labor de un copywriter.
(puedes ver este post donde verás todo lo que hay detrás de la definición de un nombre)
¿Algo más complejo...?
Un spot de televisión, cuya filmación cuesta un millón de pesos.
Nadie mueve un dedo si detrás no hay un trabajo fino y cuidado de un copywriter.
¿Algo complejo, pero del mundo de la comunicación interna?
Un video corporativo.
Al igual que en el spot de TV, antes que nada va el trabajo de guión de un copy.
La razón por la que podemos ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos mediante la comunicación es porque nuestro origen es el copywriting y porque...
el copywriting es redacción con estrategia. Es decir redacción que busca provocar algo.
El trabajo de un buen copywriter siempre tiene visión estratégica.
¿Viste? Por eso nuestro lema es "Comunicación desde la estrategia"?
Mira estos ejemplos, que definen lo que hacemos y al mismo tiempo son muestras de la labor de síntesis que hace un copywriter.
El copywriting sin estrategia es redacción
El diseño gráfico sin estrategia es ornamento
la comunicación interna sin estrategia es memorándum
La publicidad sin estrategia es show
Las redes sociales sin estrategia son un gran pasatiempo
Ah, pero todo ello con estrategia te lleva al branding.
Es decir, a la construcción de marca.
¿Cómo ayudamos a nuestros clientes a lograr sus objetivos?
Con acciones grandes o pequeñas que los acerquen a sus metas, pero que siempre contribuyan a fortalecer su marca.
Y para hacerlo es indispensable un buen trabajo de copywriting.
¿Cómo puedes contratar nuestros servicios de copywrtiting?
Si tienes una empresa o negocio, la asesoría que te brindemos o todo lo que te desarrollemos, tendrá siempre la visión estratégica de un copywriter.
Si eres una agencia puedes contratar nuestros servicios especializados a la medida de tus necesidades. En palabra de copy llevamos más de 15 años de formar alianza con otras agencias para sumar nuestros servicios especializados.
En ambos casos, sólo contáctanos y así podremos platicar con calma.
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