.
Suscríbete y recíbelos en tu correo electrónico
Odiamos el spam, solo te enviaremos el mejor contenido.
La comunicación interna es una disciplina crucial para la empresa y a la vez poco valorada y comprendida. Todo lo que aquí verás fue pensado para facilitar tu labor de comunicador interno.
¡Qué gusto que estés aquí, espero que estos contenidos te sean de gran utilidad!
¿Cuál es uno de tus principales problemas como comunicador interno?
¿La poca comprensión del valor estratégico del área por parte de tus compañeros?
¿Adiviné? Créeme, no es casual.
Este eBook es el resultado de más de 15 años de trabajar con comunicadores internos a quienes hemos visto cómo les cuesta trabajo que sus compañeros en la empresa y sus clientes internos acaben de entender cuál es su labor y dónde está el verdadero valor del área de comunicación interna.
Con este eBook te ayudamos a resolver ese problema. Tú sólo dáselo a leer a tus clientes internos y verás que después podrás entenderte mejor con ellos.
¿Cuál es el recurso más preciado para un comunicador interno? Estarás de acuerdo que el tiempo... porque tienes muchos proyectos que atender; campañas que lanzar y buenos resultados que demostrar.
Y todo es0 con muy pocos apoyos. Por eso estamos comprometidos contigo a apoyarte con contenidos que sirvan para ahorrarte tiempo.
Este es un ejemplo.
¿Cuántas veces te han pedido una campaña sin que tu cliente interno sepa realmente lo que necesita?
Si utilizas el eBook anterior y le das estos formatos de brief te podrás ir olvidando de ese dolor de cabeza.
Con el eBook le habrás explicado la importancia que tiene que te hagan un brief.
Y con estos formatos los guiarás paso a paso.
Quizá al principio les cueste un poco de trabajo, pero si logras que comprendan este sistema y lo adopten ahorrarás mucho tiempo que podrás aprovechar en beneficio de tu carrera.
Y bueno, cualquier esfuerzo que hagamos para que tus clientes internos conozcan mejor tu labor y la de una agencia de comunicación interna será ganancia, por ello creamos este glosario, para profundizar el entendimiento.
Más de 100 conceptos de uso cotidiano
• Redactados para dar contexto a quienes no son comunicadores internos.
• Los más importantes con ilustraciones que ayudan a una mejor comprensión
Además...
• Con ligas a posts que abundan sobre algún tema en particular.
¿Ves por qué te decía que este sitio es único?
Estamos obsesionados por crear contenidos de valor para comunicadores internos como tú, porque al facilitar tu labor también facilitamos nuestra labor de agencia especializada.
No te pierdas estos y los nuevos contenidos que iremos generando para ti.
¡Son grátis. Sólo tienes que suscribirte!
Odiamos el spam, solo te enviaremos el mejor contenido.